miércoles, 15 de agosto de 2012

Desayuno andaluz - Bar Paqui - Las Pajanosas - Sevilla - 2,50€

Hoy cambio el tradicional post de un menú del día, por un post sobre un desayuno. Si recordáis, hace unos días publicaba uno sobre los desayunos en Paris, y hoy toca sobre los desayunos en Andalucía.



De Andalucía me gusta casi todo, y una de las cosas que más me gusta son sus desayunos. Esa manera de tostar panes y añadirles cosas tan diferentes como paté, zurrapa, aceite, lomo, etc. son únicos, y además tienen pasión en hacerlo en el bar. Con la crisis los precios se han mantenido y por eso se puede disfrutar del pedazo de desayuno de la foto por cinco euros. He puesto en la cabecera del post 2,50€, pero no lo tengo tan claro al ser uno con jamón y el otro con cosas. Explico la foto:
  • Dos Cafés
  • Tostada entera con jamón y aceite
  • Tostada entera con paté ibérico y zurrapa de lomo
Uf! estoy escribiendo esto y me crujen las tripas... es increíble. Se me olvidaba; el bar se llama Paqui (en el toldo también dice "Los Alemanes") y está en Las Pajanosas, Sevilla. Antes de haber autovía, la ruta de la plata atravesaba el pueblo y te encontrabas el bar en la calle principal. Ahora tienes que salir de la autovía, pero no lo dudes si quieres desayunar, como sólo se desayuna en Andalucía.

Bar Paqui
C/ Concepción Soto 59
41219 Las Pajanosas - Sevilla
Tf 955 781 088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario