martes, 21 de agosto de 2012

Restaurante Baraciña - Vigo - 12,00€

Hasta aquí ya había llegado en una ocasión, y me habían causado buena impresión en un día repleto de comensales. Ésta vez yo era el primero (y único durante toda la comida) comiendo así que tranquilamente pude hacer fotos del comedor y de la pitanza en sí. El local está muy cerca de la zona del club náutico, entre el hotel AC y la plaza de Compostela, o sea; muy céntrico. Lo atienden sólo mujeres ( no se si habría algún hombre en cocina, yo no lo he visto) y el trato es amable.

El local está muy bien acondicionado y decorado, tiene una zona de vinos importante (es vinoteca también, aunque en esto tiene malas críticas...). Os dejo la clásica foto del pan...

De primero, en un día muy, muy caluroso, me decido por una ensalada de tomate y mozzarella, muy bien resuelta y de tamaño adecuado...

De segundo (literalmente) "Choco de la ría en su tinta con arroz blanco"...



Plato muy bien resuelto y de cantidad también adecuada. Y de postre, suelo preguntar por piña natural, que en verano o en invierno me parece fantástica si está madura, claro...

Ésta si lo estaba. Finalicé con un café. No es el menú mejor del mundo, ni la mejor RCP (relación calidad-precio...) pero no estuvo mal....
Restaurante Vinoteca Baraciña
Calle de García Olloqui, 9, 
36201 Vigo
TF - 986 22 92 17 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario