sábado, 11 de agosto de 2012

Restaurante Hotel Voar - Ribadeo - Lugo - 11,90€

Otro Restaurante de la categoría Hoteles. La rotonda dónde está situado era un antiguo cruce de la carretera N-634 a las afueras de Ribadeo. Hoy en día, tienes que dejar la autovía del Cantábrico en la salida  Ribadeo, para acercarte a disfrutarlo. Ya había comido un par de veces, incluso la última se me estropeó la cámara y todo. Las sensaciones habían sido buenas, hasta ahora.
En primer lugar, y como suele suceder en muchos sitios, es imposible saber qué hay de menú antes de sentarte y que te atiendan. Esto parece una broma pesada, pero es la realidad. Lo que pasa es que yo disfruto preguntando y viendo cómo les va cambiando la cara a las personas que me atienden, porque una cosa es segura; cuando entras en un Restaurante y te dejan la Carta "para echar un vistazo", luego vienen y te preguntan que deseas... les hace la pregunta... ¿qué tienen de menú del día? y les fastidias enormemente... qué se le va a hacer. Me senté, pedí el menú y me trajeron de aperitivo pastel de cabracho.

Muy bien presentado y una tapa abundante y rica. Genial. Os dejo una foto del agua, porque ésta botella me gusta mucho y da el pego, aunque sea de plástico...


También os dejo la reglamentaria del pan...



Vamos con la comida en sí; de primero pedí un salpicón de merluza...

Ración grande y bastante rica, aunque la merluza ya había perdido su frescura inicial. Un buen arranque en el menú.. De segundo, parrochas (sardinas pequeñas)...










Una docena de parrochas con dos cachelos (patatas cocidas) muy ricos. De postre no hubo nada, sí un café.
El resumen; la comida está muy bien, la relación calidad-precio buena, el comedor es amplio, diáfano y muy luminoso, la atención es buena, exceptuando el "problema" de tener que "cantar" el menú.
Creo que deberían reflexionar sobre la manera de publicitar los menús claramente en un cartel y a la vista. Normalmente la gente no pregunta; si no ven el cartel de menú, simplemente se van... es lo que hacemos todos cuando, por ejemplo, nos vamos fuera de España...

Restaurante Voar
C.N. 634 km 554, Ribadeo - Lugo

27700 Ribadeo
982 12 86 85

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el comentario. Decirle que no soy camionero sino comercial (viajante, vendedor...). Ya he puesto el gadget que me comenta en el Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario