domingo, 5 de agosto de 2012

Restaurante Los Brezos - Villalbilla de Burgos - Burgos - 9,00€

En pleno camino de Santiago, a las afueras de Burgos en dirección León, se encuentra éste Restaurante de polígono (Los Brezos). el local está dividido en dos pisos, y el comedor está situado en el superior. No esperéis el mejor sitio del mundo en cuanto a espacio se refiere; aquí hay lo justo y punto. Fueron bastante amables  y rápidos conmigo. Pero vamos allá con la comida. De primero unas lentejas...

Rotunda la foto... lentejas ricas ,con trozo gigante de morcilla de Burgos y una especie de super-cebollón que había dentro del plato (se intuye arriba a la izquierda...) que con su volumen hacía bastante más pequeño el plato de lo que parece. Os dejo la foto del pan.


De segundo me topé con el problema del día; yo había pedido pez espada a la plancha y lo que me traen es cazón, yo creo que se puede apreciar bien en la foto. El cazón estaba bueno, pero ya me dejó mal cuerpo eso de pedir una cosa y que te den otra...

Pero para no terminar mal, les pedí que me aconsejaran un postre y ése era flan de queso. Muy rico











En fin, no pasará a la historia de las mejores comidas, pero como su precio era ajustado, me dolió menos...
Restaurante Los Brezos
Carretera Valladolid, s/n – Bajo
09197 VILLALBILLA DE BURGOS (Burgos)
Email: info@losbrezos.net
Teléfono947 291 010


5 comentarios:

  1. que ricas las lentejas, me gustan la de dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son muy completas como alimento, y si llevan un "morcillón" de Burgos dentro...

      Eliminar
    2. He comido en este restaurante y calidad precio inmejorable

      Eliminar
  2. Se me olvida añadir que tienen in menu de 12 euros con sidra natural que no puedes ni terminar la comida todo buenísimo. Repetire

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario