miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cafestore A-6 Guitiriz - Lugo - 9,00€

Vais a pensar que tengo predilección por las áreas de servicio, y si, es verdad; tengo predilección por las francesas... ojalá algún día sean en España como las del país vecino.
Pero vamos a lo nuestro, hoy paro a comer en un sitio famoso: la gasolinera de Guitiriz en la A-6. En ésta primera foto vemos las opciones para comer, la foto parece basada en los créditos de La Guerra de las Galaxias....



El local es muy amplio y está muy bien atendido. No había problemas de sitio y tenían el menú indicado en varios sitios. Vamos muy bien, por ahora. La foto del pan, baguette recién horneada.


Primer plato, elijo uno de mis clásicos: las lentejas. Ración enorme en un plato de barro, pero curiosamente estaban bastante templadas...


Las lentejas estaban.... normales? ni frío ni calor, no me inspiran nada


De segundo me voy a por el bacalao en salsa. Otra ración grande, el mejor plato del menú, el bacalao bien desalado y libre de espinas. Los guisantes correctos y a la salsa le sobraba algo de aceite, pero bien en general.


Y de postre un magnífico yogur de una multinacional arraigada en España desde hace muchos años...
En resumen: comida que no apasiona, no es cara, local diáfano, personal amable, pagas con tarjeta y aparcas de cine.

Cafestore
Autovía A-6 km 538
Guitiriz - Lugo


2 comentarios:

  1. OYE, como no les dijiste que te calentasen las lentejas otra vez? mucha hambre tenias jajajajjaja

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario