jueves, 27 de septiembre de 2012

Restaurante Os Caneiros - Betanzos - A Coruña - 9,00€

Una vez, hace tiempo ya, me quedé a dormir en el Hotel del Restaurante. Y me fijé, de aquella, en el coqueto Restaurante que tenían adyacente al Hotel. Hoy, como andaba cerca de la zona, decidí acercarme a conocerlo gastronómicamente hablando. El local es de una sóla planta, totalmente acristalado y eso facilita luz para leer y hacer fotos. Primero el pan


El menú del día estaba perfectamente expuesto en el exterior del hotel y es lo primero que me comenta el camarero, así que en ése aspecto un diez. Me decidí por un potaje de garbanzos, y me trajeron ésta mini-piscina....


Aparentemente es difícil saber que había, además de garbanzos. Tenía algo de bacalao, unas judía verdes, patata, etc, Estaba calentito y rico.


De segundo me apetecía pescado y me decidí por filete de pescado a la plancha, así de esa manera literal. No tengo ni idea de qué tipo de pescado se trataba (se admiten sugerencias), pero cumplía con su misión. De postre tenían un semifrío de naranja, que estaba riquísimo y tiene una foto muy bonita.


En resumen, un sitio muy competente, comida correcta, bien iluminado, bien atendido y buena RCP
Restaurante Os Caneiros
Carretera Castilla 38
Betanzos - A Coruña
Tf 981 77 55 55


4 comentarios:

  1. a partir de enero, que empiezo a entrenar,,,,no voy poder pasar por aqui...que me matas el estómago....vaya pinta macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquilo; con lo que tu gastas haciendo deporte puedes comer esto y más!

      Eliminar
  2. Hola José Antonio.

    Tengo una web centrada en menús (www.clubdelmenu.com)y también un blog (http://sinohaymenu.blogspot.com.es/) que he empezado para hablar de cosas relacionadas con los menús y me encanta tu blog y me encanta leerte.

    Tus fotos son muy buenas y sólo falta coger el cuchillo y el tenedor y comértelas. Espero que no te importe si te nombro en algún momento a ti y a tu blog en nuestra web o en redes sociales.

    Te deseo mucha suerte en tus viajes y que sigas disfrutando de la comida y haciendo que los demás disfrutemos con ella a través de tus comentarios.

    Un saludo.

    Raquel Bautista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel:
      Ningún problema en que me nombres en tus webs; es un honor
      El Club del Menú requiere una visita a fondo!
      Nos vamos leyendo
      Un saludo, muchas gracias y muchos ánimos con el blog.

      Eliminar

Déjame tu comentario