domingo, 28 de octubre de 2012

Restaurante El Huerto - Villaframil - Ribadeo - Lugo - 9,50€

Éste Restaurante tiene mucha solera, estuvo cerrado recientemente y ahora ha vuelto a abrir aparentemente con nuevos aires. Supongo que la apertura de la Autovía del Cantábrico le ha afectado, ya que la antigua carretera pasaba delante de la puerta. Con su enorme aparcamiento, hacía más fácil parar un momento a descansar.
Foto del pan gallego:


El comedor no lo han renovado, ni la parrilla. De primero me recomiendan una menestra de verduras.

La menestra no es plato fácil de hacer. Y aquí he visto que lo han intentado trabajar bien. Muy buen comienzo. De segundo me recomiendan unas albóndigas caseras.


Y también aciertan en la recomendación. Albóndigas con sabor casero, con ración enorme y que te dejan un excelente sabor de boca. Y me quedaba el postre, así que no dudé en la tarta de la abuela.



Menudo colofón; de ésta tarta nunca seré objetivo. Me encanta y está buena, buena. En resumen: notable mejoría respecto a la época anterior, aparcamiento enorme, espacio entre mesas muy correcto, mucha amabilidad en la camarera que incluso me preguntaba plato a plato si me gustaba, relación calidad precio muy buena. Volveré...
Restaurante El Huerto
Villaframil N634, km 556
Ribadeo - Lugo

2 comentarios:

  1. EL HUERTO RESTAURANTE LO QUE COMENTAS ES DEL TODO ACERTADO DESDE SU NUEVA APERTURA Y GERENCIA HA MEJORADO AL 100X100, LOS PLATOS SON MAS ABUNDANTES Y MAS ECONOMICOS ADEMAS DE MEJOR ELABORADOS, YO HACIA TIEMPO QUE NO IBA PUES CON LOS ANTERIRORES GERENTES LOS PRECIOS
    ME PARECIAN DESORBITADOS, PERO HE VUELTO ESTE VERANO A PROBAR SI ERA CIERTO LO QUE COMENTABAN Y PERFECTO, HE COMIDO UN SUPER MENU UN DIA POR SEMANA DE TOTAL CALIDAD Y A UN PRECIO IRRISORIO UNOS 9 € Y LUEGO HE IDO CON UNOS AMIGUETES EL FIN DE SEMANA A DEGUSTAR PARRILLA Y AHI SI QUE INMEJORABLE, TIENEN UNAS PARRILLAS PARA 2 PAX QUE COMEN 4 POR 20 € GENIAL, REPETIRE..., PENA QUE NO ME QUEDE A MANO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, yo creo que han mejorado en dos cosas esenciales; la comida y la atención. Me queda pendiente probar la parrilla
      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar

Déjame tu comentario