jueves, 25 de octubre de 2012

Restaurante Olazal - Bidegoian - Guipúzcoa - 9,55€

Guipúzcoa es una provincia pequeña en extensión. Pero tiene zonas verdaderamente impresionantes, como el paisaje que veis en la foto. Está en Bidegoian, una zona muy tranquila dónde se descansa muy bien y te dan de comer que ya veréis...
Os dejo el pan.


El restaurante pertenece al Hotel Olazal, un establecimiento con habitaciones preciosas y que creo que es el único Hotel que conozco sin ascensor... menos mal que sólo tiene un piso. Me voy a comer el menú y de primero me ofrecen coliflor con ajos y bacon.

Menudo platazo... pero qué rico!. Me puse las botas. De segundo me había pedido una chuleta de cerdo y viendo el primer plato, me temía lo peor en cuanto al tamaño...

Mirad la foto; cómo sería ése cerdo! en fin muy rico todo... y de postre les rogué que fuese pequeño. Me dicen que la crema de yogur y me traen esto:


Mirad bien en la foto, porque la cuchara no es de postre; es una cuchara sopera! mi madre, cuánto sufrí, pero pude terminarlo... era una crema de yogur sin más secreto, buen punto final a la comida.
Resumen: amplio aparcamiento; muy tranquilo el comedor y superiluminado, atención muy correcta y relación calidad precio excelente, comer por menos de 10€ en Guipúzcoa es muy difícil. Muy recomendable
Restaurante Olazal
Goiatz diseminado 36
Bidegoian - Gipuzkoa
Tf 943 68 12 28





3 comentarios:

  1. Parece que tienes una brujula perfecta para descubrir lugares maravillosos. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El interior de Gipuzkoa es bastante desconocido... de paisaje similar a Galicia, Cantabria y Asturias. Y la gente es muy hospitalaria. Un sitio recomendable para visitar y descansar.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Lo del postre es de Guiness... gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario