jueves, 22 de noviembre de 2012

Mesón Parrillada Sarredo - A Pontenova - Lugo - 9,00€

Día lluvioso viajando de Lugo a Vegadeo, decido en A Pontenova utilizar Local de Google y me dirijo a el Mesón Sarredo que es el único con más de una opinión... El local está dividido en dos, con el comedor a la izquierda. Me sientan en una mesa en el centro del comedor...


De primero tenían patatas a la riojana, con el día desapacible me pareció una buena elección, y lo cierto es que estaban impecables y con mucho chorizo...


El pan gallego, otro clásico. De segundo pido chuleta de cerdo y ya veis lo que me traen...


Dos chuletazas de cerdo sobre una cama de patatas enorme, como para dos. Qué buenas estaban. De postre un yogur, no había hueco para nada más. Resumen:
Se aparca perfectamente, comedor con unas nueve mesas, atención por un camarero correcto y amable, comida muy buena. Recomendable


Mesón Sarredo
Avda Villaodrid, 13
A Pontenova-Lugo
Tf- 982 34 20 93

4 comentarios:

  1. Gran profesional, Antonio... un saludo desde El Teixo! En Sarredo, siempre se come bien!

    ResponderEliminar
  2. Te lo repito. Me tienes que decir que móvil tienes o que cámara porque tus fotos parecen en 3 dimensiones. Gracias como siempre por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección el menú, de los que apetece en estas épocas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Respecto a la cámara, ya lo comenté en algún post; utilizo una cámara, por ahora ningún móvil me ha convencido. Es una Panasonic FS45.
    Saludos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario