jueves, 8 de noviembre de 2012

Parrillada San Isidro- Bergondo - A Coruña - 11,90€

Hoy tocaba experimentar, llovía y no tenía a dónde ir... así que tiré de Google Local y encontré el San Isidro. Con mucha fama en la red, me acerqué al local. Buen recibimiento, muy buen trato y me acercan un folio donde explica varias maneras de comer: menú barato, menú un poco más caro y platos sueltos. Muy buena idea.

Y así, de manera impactante me decido por choco en su tinta con arroz. Los trozos eran de los de cortar con cuchillo, no porque estuvieran duros, sino por su tamaño. Menudo platazo!. El pan y su foto

Siguiendo con el buen nivel, elijo parrillada de pescados y me presentan lo siguiente:

Dos trozos de rape, una cola de lubina y dos gambones, acompañados por patatas y pimiento rojo y verde. Tremendo... no hubo sitio para el  postre, pero sí para un estupendo café incluído en el menú.


En resumen: aparcamiento muy reducido, pero enfrente tienen un descampado donde se aparca sin problemas, ojo al cruzar la calle. Atención esmerada, con preguntas durante la comida y a la hora de pagar: enhorabuena por esos detalles, comida muy buena y de raciones generosas. Muy buen sitio, muy recomendable
Parrilla San Isidro
Bergondo
A Coruña

5 comentarios:

  1. pues en verano me queda de camiino, así que seguiré tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. Eran superiores!, tenían un menú más barato, pero no me encajaban las opciones

    ResponderEliminar
  3. Estimado José Antonio Fernández agradecerle la la visita a nuestro restaurante y agradecerle sus comentarios, siempre son bienvenidos. felicitarle por su blog y si pasa por La Coruña no dude en visitarnos para conocernos personalmente.


    Saludos Cordiales

    Miguel Cedeira
    RESTAURANTE SAN ISIDRO (A Coruña)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel: Gracias a ustedes por gestionar un local tan fantástico y con buenas ideas (e innovadoras) en el menú.
    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario