jueves, 15 de noviembre de 2012

Restaurante Avenida - Arcade -Pontevedra - 10,00€


En éste sitio tenía una visita pendiente. Y estando en Arcade es un delito no comer ostras... pero éste blog se dedica a lo que se dedica, así que como no haya ostras en el menú...


Éste sitio es especialmente conocido por los mariscos, así que el menú del día no tiene un trato, digamos, como en otros sitios. Así que tuve que preguntar, porque no aparecía por ningún sitio la información sobre él. Me dijeron que tenían cocido completo... Así que comienzo por la sopa


Caliente y correcta, no para salir a tirar cohetes, pero sí digna. Yo en realidad lo que estaba esperando era el segundo plato y me aparecen con lo siguiente:


Esto no es cocido, es cacheira. A ésta conclusión llegué después de rebuscar los garbanzos y acabar por preguntar al camarero, que me confesó que me había dicho cocido... pero que era cacheira como se llamaba. Dicho de otra manera: me vio la pinta de "guiri". No me gusta que me engañen, así que pedí el café, la cuenta, pagué y me fui... posiblemente para siempre...
Resumen: se aparca regular ya que está en plena carretera general, atención correcta, la comida no es mala, relación calidad precio normal. No repetiré

Restaurante Avenida
Arcade
Pontevedra
Tf-986 700 008

4 comentarios:

  1. jijijijiji. pensaban que eras holandes o ingles? joer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre protesto cuando creo que me tratan mal; sean malos cafés, mala comida, o engaños de éste tipo. Si no protestamos, mal asunto. El que no llora no mama!

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece rico este menú, habría que probarlo, yo conozco esa zona, y se come bien en la playa de Cesantes, los chocos en su tinta deliciosos.

    ResponderEliminar
  3. Que quede claro; la comida estaba buena, eso no tiene duda. Yo me quejo por el engaño; esto no es un cocido ni por asomo.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario