sábado, 10 de noviembre de 2012

Restaurante Louzao - Augadoce - Viveiro - 10,00€+ 1,30€ café


En uno de los sitios más paradisíacos del norte de España se encuentra éste Restaurante, muy cerca de Viveiro. El Louzao es un sitio especialista en Bodas y eventos, pero no se olvidan de los menús del día. Hasta no hace mucho el menú era mucho más caro, pero la crisis obliga y han reducido el precio sin abandonar aparentemente la calidad. 


De primero me decidí por unos mejillones al vapor. Qué sencillos y qué maravillosos cuando están buenos. No tengo ni idea de la cantidad que entraba en la ración, pero seguro que llegaba a la docena. Os dejo el pan.


El pan estaba... como casi siempre en Galicia: de miedo. De segundo elijo otro de los productos más típicos en Galicia: chuleta de ternera.


Ya me imagino lo que estáis pensando al ver la foto, no? Menuda chuletaza, y no veáis lo buena que estaba! tremenda!. Y para rematar postre, tarta de queso


Quizás lo más flojo de la comida, pero eso no significa que estuviese mala, ni hablar, estaba estupenda. Me tomé un café antes de irme. Resumen:
Enorme aparcamiento, comedor pequeño, pero muy coqueto, atención por sólo una persona pero muy profesional, relación calidad precio excelente. Volveré, muy recomendable
Restaurante Louzao
Augadoce -Faro
27863 - Viveiro - Lugo
Tf 982 560 944

2 comentarios:

  1. Pero que pedazo chuleta de diplodocus. ¿No se habían extinguido? Gracias José Antonio por tu información. Nos encanta seguirte por lo bien que describes lo que sientes.

    ResponderEliminar
  2. Pues si se han extinguido... y encima estaba buena, buena.
    Gracias por los piropos blogueros!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario