sábado, 15 de diciembre de 2012

Área de servicio Colunga - Autovía A8 - Colunga - Asturias - 12,50€

Volvemos a publicar un post, ésta vez de un sitio nada recomendable como váis a poder comporobar... Y siento decir esto, pero creo que éste blog tiene una línea de crítica constructiva y así va a seguir siendo. Ésta área de servicio se encuentra en la Autovía del Cantábrico a la altura de Colunga en Asturias. Hasta no hace mucho, tenían un menú de 8,50€ que a mí me resultó infinitamente mejor que éste, qué se le va a hacer!.



La primera foto corresponde al primer plato: potaje de garbanzos. ¿Algo bueno que reflejar?, si, estaba caliente... la persona que cocinó éste "cocido" no le echó pasión precisamente... muy flojo. El pan, lo mejor de la comida...


Le pregunté a la persona que me atendió, qué me recomendaba de segundo y me dijo que ella iba a comer churrasco de ternera, así que me sumé a la propuesta...

Ya véis, la pinta no era mala, pero la carne sí, y eso en Asturias es imperdonable... aunque sea un menú del día. No hubo ninguna pasión en ningún momento, y eso que han pegado un subidón al menú cercano a los cuatro euros!. Resumen:
Se puede aparcar estupendamente, espacio entre mesas muy bueno, atención buena, comida decepcionante si además te recomiendan mal, no comí ni postre... no os recomiendo esto tal como están ahora. Pero como es un caso especial, volveré a ver si mejoran o no.
Área de servicio A-8
Colunga
Asturias



6 comentarios:

  1. Gracias por la crítica, es bueno ponerlas para no repetir en esos sitios que no valen la pena. De todas formas a veces si me lo dieran hecho casi que me lo tomaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me apetece repetir por lo mal que salió todo... ya sabes, siempre se puede mejorar.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Aunos le gusta la comida a otros no....esto es asi....

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces comio alli? Porqe creo que un dia malo lo tiene cualquiera... aunqe esre comentario no debe preocuparle al jefe . Puesto q los transportistas tienen mucho andado y dicen q es uno d los mejores... en la categoria area de servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches: He comido varias veces, antes de la subida y después de ella. Antes de la subida, curiosamente, todo fue mucho mejor. Sobre los transportistas y viajantes, tienen gustos particulares muy respetables y yo no puedo decir nada sobre eso. Y repito lo que dije en los comentarios; repetiré comida allí porque es imposible que vuelva a salir tan mal.
      Saludos

      Eliminar
  4. UnA porkeria de sitio y de personal a las nueve cuarenta y cinco no me dieron de cenar por ke alas once cerraban baya mierda

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario