martes, 22 de enero de 2013

La Hogaza - Valladolid - 11,00€

Es mi primer post en Valladolid, y tengo en él sabor agridulce. En un día muy desapacible con frío, lluvia y viento entré en una especie de sidrería muy cerca del Meliá Olid. Anunciaban en el exterior un menú que no correspondía con el que me ofrecieron, supongo que no les dio tiempo a cambiarlo... Me voy adentro y os cuento....

Una atención correcta y educada permite que elija mi primer plato; arroz con chocos en su tinta. Muy buena elección porque el plato fue un éxito rotundo. Genial en cantidad y calidad. Me hicieron esperar unos quince minutos y llegó en su punto. Perfecto, qué bien empezaba, pero... el pan...
Pan normal, normal, normal. Qué extraño se me hace esto en Castilla!. A lo que vamos, el problema estaba en el segundo: Emperador a la plancha y en su lugar aparece cazón a la plancha... qué tiene que ver una cosa con otra? I don't know, pero es la segunda vez que me ocurre esto en Castilla, me estaré equivocando yo, y es así como llaman a el cazón aquí?
De postre me recomendaron mouse de limón (lo como mucho ultimamente) y estaba muy rico, fue un buen final a la comida.

Resumen: una supuesta sidrería (soy asturiano...), comedor de buen tamaño y con mesas espaciosas, buena atención y comida de buena calidad con el borrón del cazón... Hasta la próxima
Felipe II, 8
Valladolid

2 comentarios:

Déjame tu comentario