domingo, 3 de febrero de 2013

Área de servicio La Maya-Montejo de Salvatierra-Salamanca- 9,00€

Nueva entrada en la Ruta de la Plata, hoy el área de servicio más cercana a Salamanca, viniendo del sur. Es la misma para los dos sentidos de la autovía, cerca del embalse de Santa Teresa. El comedor es muy amplio con gran espacio entre mesas. El día era absolutamente desapacible y entre las opciones para comer el menú del día estaba el cocido completo... allá vamos!
Primero la sopa caliente; fideos gruesos y garbanzos en el fondo, todo calentito y muy rico, una gozada de arranque de la pitanza. Os dejo el pan, castellano y genial
Y llega la segunda parte del cocido: los garbanzos y sus cosas; morcilla, morro, costilla, pelota.... genialmente presentado y con enorme variedad en sus componentes. Un gran acierto y muy bien cocinado, enhorabuena!
Y después de semejantes platazos, y con el estómago ya reconfortado de sobra, pido un yogur para ayudar al cuerpo a digerirlo todo. Sabor macedonia.
Y vamos con el resumen: buen aparcamiento, un poco lio con tanta rotonda para llegar, atención esmerada e impecable, comedor iluminado de forma natural con grandes ventanales, relación calidad precio excelente. Sigan así, volveré sin dudarlo!
Área de Servicio La Maya
Montejo de Salvatierra
A-6, km 375
Salamanca

1 comentario:

Déjame tu comentario