martes, 19 de febrero de 2013

Cafetería Capricho - Área Central - Santiago - 9,50€

Vamos con otra de las recomendaciones de lectores del blog. Hoy una blogera ilustre: Sopa Boba, nos recomendó visitar ésta Cafetería en Área Central en Santiago de Compostela: Cafetería Capricho.





Situada en la segunda planta del Centro (la zona menos transitada), tiene una estructura peculiar, con una barra muy pegada a la entrada y el comedor a la izquierda. El día era bastante desapacible, así que empecé con unas lentejas. Ración así, al pelo, sin servir. Buenas lentejas y buen comienzo. Os dejo el pan.
De segundo un producto de los que no suelo desaprovechar la opción si la tengo en un menú: la raya a la gallega.
Una estupenda ración de raya con todo su sabor a mar, acompañada de unos cachelos y guisantes. Buen plato, buen sabor, buena cantidad. Y de postre, flan de café

















Es un sabor que o te gusta o te machaca. Yo, la verdad, a la tercera cucharada estaba un poco harto... está claro que no es de mis favoritos. Vamos con el resumen:
Situado en la zona menos comercial de un Centro que, por otra parte, está de capa caída tras la apertura del C.C. As Cancelas. Atención mejorable, es el único punto criticable; a mis vecinos de mesa, les trajeron unas tapas sin cargo y yo fui el único que no tuvo ésa suerte... posiblemente eran clientes habituales y yo no, pero hay que tener cuidado con esos detalles. Buena relación calidad-precio. 

Cafetería Capricho
Área Central, Local 25A
15703 Santiago de Compostela
Tf  881959467

2 comentarios:

  1. Que gracioso, que hayas seguido mi recomendación.
    La verdad es que son muy amables, y siempre te cambian las cosas sin problemas.Como siempre una recomendación genial, y el sábado voy a comer fijo. Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario