lunes, 11 de febrero de 2013

Parrillada O'Breixo - Boqueixón - A Coruña - 8,50€

Ya había parado un par de veces por allí, y nunca pude realizar un post por problemas técnicos con la cámara. Así que ésta vez me aseguré de no tener ningún problema. Está situado en la antigua carretera que va de Santiago de Compostela a Ourense. Es un local grande, con un comedor espacioso que tiene una televisión de unas 80", y no exagero... Vamos con la comida

De primero pedí empanada de atún. Ración generosa a la que le falta un pequeño trozo; el hambre que tenía hizo que me olvidase de fotografiar antes... Muy rica, me gustó mucho. Galicia es un buen sitio para comer éste plato. Os dejo el pan, rico, como siempre

De segundo tenía dudas y me decidí por el filete de merluza a la romana y me traen semejante platazo lleno de todo...
Dos trozos enormes de merluza, con patatas (lo peor del plato...) y una ensalada de tomate, cebolla y lechuga. Y ahora vamos con lo mejor de la comida; el postre
Una tarta de queso casera, horneada del día que por si sola merecería la pena acudir a comer. Realmente impresionante, una de las mejores que he comido nunca. Un diez. vamos con el resumen:
Pagas con tarjeta, aparcamiento enorme, comedor totalmente diáfano, atención educada y esmerada. Para volver a probar su parrilla.

Parrillada O'Breixo
A Gándara1
Sergude - Boqueixón
15881 A Coruña
Tf - 981 814703

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario