martes, 23 de abril de 2013

Restaurante Roma - Aldeanueva del Camino - Cáceres - 9,80€

Nueva entrada de la Ruta de la Plata. Tras el fiasco anterior, vamos a ver si tenemos más suerte en uno de los más clásicos de la vía: el Roma...

Está situado en la antigua carretera y, como decía antes, es todo un clásico en esto de dar de comer a los viajeros, transportistas y viajantes. Tiene un área de servicio de Repsol al lado y un amplio aparcamiento. Estoy sólo en el comedor (es temprano) y me atienden mucho mejor que otras veces (será la crisis?) el caso es que de primero me decido por un salpicón que véis en la foto superior. Lleno de surimi y otras cosas refrescantes que me dieron buena sensación. Os dejo la foto del pan, bastante bueno

De  segundo tenían un cabecero de lomo en su jugo, un plato que me desilusionó bastante, empezando por su aspecto...


No me gustó mucho, la verdad, así que me tomé un yogur para olvidar los malos ratos y tomar fuerzas para la kilometrada que me faltaba....

En resumen: enorme aparcamiento, pagas con tarjeta si quieres, el trato es amable, la comida... creo que por lo visto regular. Así que seguiré probando, hasta dar con uno bueno! deseadme suerte! Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario