domingo, 28 de abril de 2013

Tryp Medea - Mérida - 11,00€ + bebidas aparte...

Otro Hotel Tryp que cobra las bebidas aparte en el menú... qué mal rollo... Discuto con ellos, pero se lo pasan por el forro. Problema; tengo que comer aquí no tengo tiempo a ir a otro sitio. Vamos a ver qué tal...

No es un comedor muy grande, pero sí cómodo. El trato es correcto y de primero me pido unas lentejas con sus tropezones. Estaban bastante ricas. Buen comienzo.

El pan, bastante normal... a corregir


De segundo me pido un arroz negro con chocos y ali-oli, en la foto superior. Magnífica ración, arroz al dente, y todo muy correcto. Muy buen plato. De postre un yogur y ahora el resumen:
No entiendo porqué en un menú cobran la bebida aparte... trato exquisito por el camarero que me atendió, comida estupenda y comedor agradable. Es un buen sitio, la verdad. Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario