sábado, 27 de julio de 2013

Restaurante O Cruceiro - Lardeiros - A Coruña - 10,00€

Éste post fue escrito antes de la tragedia de Santiago... Mi recuerdo para todos los gallegos y mi apoyo total en estos momentos durísimos... Os dejo el post:
Vamos con un nuevo éxito de comida en uno de esos sitios que está al lado de la carretera y que nunca había parado...



Subes unas escaleras y el comedor está a la derecha, amplio y bien atendido por una persona; debe ser la norma en la comarca... de primero había arroz con bacalao. Una ración para dos personas como mínimo y un arroz rico, rico.. Os dejo el pan gallego... uf qué recuerdos!


De segundo había cocido gallego... madre mía que platazo, fijaos bien en la foto... tenía de todo, y casi me lo como entero... dos o tres días de gimnasio intenso para rebajar todo esto...


Y, evidentemente, no hubo postre. ¿Dónde lo meto? Vamos con el resumen que me estoy poniendo malo sólo de recordarlo
Lo Bueno
- Cantidades industriales por ración
- Comida muy casera y rica
- Se paga con tarjeta
- Atención correcta
- Se aparca sin problema
Lo Malo
- ¡No pude comer postre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario