martes, 28 de enero de 2014

Restaurante Los Yugos - Bárcena de Cicero - Cantabria - 9,00€

Mi idea era comer en Santoña, pero tras la visita de trabajo, tomé la carretera hacia Santander y me topé con éste coqueto sitio unos kilómetros más adelante por la antigua carretera. Vamos a probar!


A la entrada del establecimiento tenemos el bar, mientras que el comedor se sitúa al fondo a la izquierda. Os dejo la foto del pan, que podéis ver es totalmente normal...

De primero pedí una fideuá negra, que es la foto que encabeza el post. A la pasta le añadieron trozos de algún tipo de cefalópodo y por encima tenía una especie de alioli muy líquido. No se; la verdad es que es un riesgo, pero el plato no estaba mal, quizás un poco falto de calor.


De segundo pedí algún tipo de pescado que no me trajeron a la mesa, pero sí ésta "parrillada" de pescados. Les indiqué que había pedido otra cosa, pero que no me importaba comer esto si no era para otra mesa. Así que me lo adjudiqué y no fue mala elección. El único pero era una capa de sal, ajo y perejil que se cargaba el aroma-sabor propio de los peces, pero qué se le va a hacer!.
Del postre no tengo foto (error mio) era una tarta de queso que sin duda fue lo mejor de todo. Así que rápidamente nos vamos a por el resumen.
Lo Mejor
- Elección variada de platos
- Postre magnífico
- Atención en bar excelente
Lo Peor
- Despiste en la comanda (somos humanos...)
- El pan!!!
- Tapar los sabores del pescado...
Nos vemos en el próximo!!!
El Restaurante está un poco más a la izquierda de donde señala el mapa, tenedlo en cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario