martes, 6 de mayo de 2014

El bar de Tito - Llanes - Asturias - 10,00€

Hoy va de comida no planeada en una villa marinera asturiana; Llanes...



De camino a Cantabria, busqué un cajero en Llanes y al pasar delante de un bar me llamó la atención, así que decidí comer en él. Me encontré dentro a una pareja de Guardias Municipales tomando un refresco y a un matrimonio que regentaba el bar. Me senté en un banco de madera y disfruté de una buena comida. Os dejo la foto del pan, sin duda lo peor de todo


De primero me decidí por una arroz con pollo. Ya sabéis los que coméis mucho fuera de casa, que el arroz es un plato complicado de encontrarlo bueno, salvo que paguemos un riñón por él y nos pongan arroz bomba... no era éste el caso, pero el arroz cumplió y de nota. Como véis iba a tope de ingredientes y la ración era para dos personas, perfectamente....


De segundo me decidí por los escalopines al cabrales de la foto que abre el post. Y creo que hay poco que añadir; una señora ración, unos escalopines en su punto y un montón de cabrales... muy bien


Y tuve que hacer hueco al postre, con éste flan-tarta de queso que estaba muy rico. Supongo que receta venezolana... Vamos a resumir
Lo Mejor
- Comida impecable
- Arroz de menú del día excelente
- Trato muy afable
Lo Peor
- La tele; demasiado volumen para una comida tranquila
- No es el bar más bonito del mundo...
Os dejo la localización exacta para que no os perdáis en Llanes. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario